Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4764
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Baldeón, Edgar Xavier-
dc.date.accessioned2012-07-25T13:56:46Z-
dc.date.available2012-07-25T13:56:46Z-
dc.date.issued2012-07-18-
dc.identifier.otherT-FCIE/0425/CD 4379-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4764-
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación tiene el objetivo de generar un plan de negocio que permita la comercialización de un edificio en la ciudad de Chambo. Este documento es un manual que incluye la planificación del proyecto que busca el éxito del emprendimiento. Está basado en una investigación de mercados que muestra la aceptación del proyecto, así como las características que lo hacen atractivo para la población. Posterior a las conclusiones mercadológicas se analizan las posibilidades, características y requerimientos técnicos del proyecto inmobiliario y, a partir de estos resultados, se obtienen sus costos. Luego, el plan de mercadeo y su planificación estratégica de ventas dan a conocer los ingresos esperados del proyecto. En la parte final del plan de negocio se encuentra la evaluación financiera, las necesidades de financiamiento y algunos indicadores financieros.es_ES
dc.description.sponsorshipOrbe Garcés, Patricioes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMERCADO INMOBILIARIOes_ES
dc.subjectGESTION DE PROYECTOSes_ES
dc.titlePlan de negocio para la comercialización de un edificio en Chambo provincia del Chimborazoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4379.pdfTesis completa1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.