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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLema Castillo, Ana Lucia-
dc.date.accessioned2009-09-09T13:31:02Z-
dc.date.available2009-09-09T13:31:02Z-
dc.date.issued2008-07-
dc.identifier.otherT-FCIE / 0199-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/666-
dc.description.abstractANDREINA es una empresa que se dedica a la confección de ropa interior y pijamas para damas, cabellos y niños. El presente proyecto tiene la finalidad de elaborar un plan de mercadeo para el mejor desenvolmiento de la empresa en el mercado. La marca ANDREINA, se inicia en el año 1.998, ya que su Gerente Propietaria la señora Carmen Sánchez decide afiliarse a la Cámara de Artesanos de Pichincha y a partir de esa fecha se confecciona las prendas bajo este nombre, esta acción fue productiva para el crecimiento del negocio, ya que se decide confeccionar ropa interior y pijamas con diseños llamativos. Se estudia el entorno externo e interno en el cual se desarrolla la empresa, y se realiza un análisis de los principales competidores, posteriormente se identifica las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades con las que cuenta la organización, las mismas que serán aplicadas en estrategias que la lleven a un mejor posicionamiento en el mercado. La investigación de mercado se ha realizado con el objetivo identificar la posición real de la empresa, está dirigida a los establecimientos que se dedican a la comercialización de ropa interior y pijamas y a los clientes actuales en la ciudad de Quito, el total de la muestra es de 332 locales, de este valor se obtuvo que el 26,20 por ciento representan a los clientes actuales y el 73,80 por ciento a los clientes potenciales de la empresa. Posteriormente se realiza el plan estratégico de mercadeo, en el cual se definen la misión y visión, se formula objetivos, valores, principios y políticas organizacionales de acuerdo a los requerimientos y posibilidades con las que cuenta la organización.es_EC
dc.description.sponsorshipLeón, Eduardo (Director)es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2008es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_EC
dc.subjectADMINISTRACION ESTRATEGICAes_EC
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa Andreinaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

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