Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7297
Título: Diseño del plan de marketing y mix promocional para una empresa de marroquinería, ubicada en la ciudad de Quito. Caso empresa RV diseño en cuero
Autor: Rosero González, Fernando Andrés
Palabras clave: MARKETING INTERNACIONAL
INVESTIGACION DE MERCADO
Fecha de publicación: 18-mar-2014
Editorial: QUITO/EPN/2014
Resumen: El Proyecto de Titulación trata sobre un estudio de marketing aplicado a una empresa manufacturera dedicada a la marroquinería (cinturones, billeteras, bolsos), de naturaleza familiar y que se encuentra ubicada en la ciudad de Quito. Lo que se busca con el estudio es contribuir con pautas sobre cómo y qué debe realizar la empresa para poder constituir una imagen a nivel del mercado, sin embargo el estudio no sólo contribuye al aspecto mercadológico de la empresa, sino también al administrativo y productivo
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7297
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5431.pdfTesis completa3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.