Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8113
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Quelal, Trotsky Yamandu-
dc.contributor.authorInsuasti Cisneros, Rommel Fernando-
dc.date.accessioned2014-08-05T16:10:57Z-
dc.date.available2014-08-05T16:10:57Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.otherT-PGE/0290/CD 0081-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8113-
dc.description301 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0081es_ES
dc.description.abstractEn el capitulo primero, se elabora un proyecto de investigación de mercado, para analizar la oferta y la demanda. A continuación se desarrolla el plan de negocios, en el cual se identifica la información relacionada con la concepción de la nueva organización; se incluye un análisis financiero, a manera de caso de negocios, que nos muestra en detalle la proyección económica de la empresa.En el segundo capítulo, de define el modelo de la empresa. Se genera un plan estratégico donde se especifican los elementos conceptuales de la organización tales como: misión, visión, objetivos, estrategias operativas y comerciales. En función de este plan estratégico, se determina el modelo de la empresa, es decir su estructura organizacional y funcional.El tercer capítulo, se destina a los aspectos de producción del software, como son: generación de contenidos, diseño multimedia y desarrollo de aplicativos. Aquí se sientan las bases del área de producción de la empresa, se describe la metodología que debe emplearse para la generación del software multimedia para capacitaciónes_ES
dc.description.sponsorshipMejía Guzmán, Kléber Hernán, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2005.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEstrategia empresariales_ES
dc.subjectSistemas de informaciónes_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectGerencia de marketinges_ES
dc.titleDiseño del modelo de una empresa proveedora de software multimedia para capacitación en gestión empresarial. Caso de aplicación: módulo de capacitación en liderazgo empresariales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0081.pdfTesis completa2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.