Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8204
Título: Plan de negocios para la creación de una empresade consultoría informática
Autor: Páliz Osorio, Víctor Manuel
Palabras clave: Inteligencia artificial
Base de datos
Gerencia empresarial
Marketing
Finanzas
Fecha de publicación: 2006
Editorial: Quito : EPN, 2006.
Resumen: Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse. Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse. Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse. Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse. Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse.
Descripción: 142 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0247
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8204
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Especialistas en Gestión de las Telecomunicaciones y Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0247.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.