Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9101
Título: Diseño y propuesta de un sistema de abastecimiento de los productos importados para la empresa Importadora Schiller Cia. Ltda.
Autor: Paredes Lucio, Omar Alfonso
Palabras clave: Sistemas de abastecimiento
Gestión estratégica
Estadística
Fecha de publicación: 6-ene-2015
Editorial: Quito, 2015.
Resumen: Resumen.- El diseño y propuesta de un sistema de abastecimiento de los productos importados para la importadora Schiller, consta de lo siguiente. Capítulo 1. Se muestra la breve reseña histórica, la ubicación geográfica y estructura organizacional, la descripción del problema, la formulación que corresponde a la investigación, el planteamiento de los objetivos y la hipótesis de trabajo. Capítulo 2. Se muestran los principales conceptos sobre la gestión estratégica, la gestión de la planificación, la estructura del sistema de planificación, los métodos y herramientas para la mejora con las principales características de los modelos conceptuales. Capítulo 3. En lo que compete a la situación actual, se muestra la estructura organizacional y la descripción de actividades; en la dirección estratégica con la misión, visión y principios, la integración de propuesta de valor, la cultura organizacional, el enfoque para la creación de una ventaja competitiva, los objetivos estratégicos, el plan de ejecución de los objetivos estratégicos y, el presupuesto para la gestión estratégica; la revisión de los objetivos de la organización; la situación actual con el ambiente externo y ambiente interno. Análisis del valor agregado al sistema de planificación y la propuesta de mejoramiento del sistema de planificación de abastecimiento. Abstract .- The design and proposal of a supply system for imported products Schiller importing consists of the following. Chapter 1. Shown brief historical , geographical location and organizational structure , description of problem, the formulation corresponding to the research, the approach of the objectives and hypotheses. Chapter 2. The main concepts of strategic management are shown, management planning, planning system structure , methods and tools to improve the main features of conceptual models. Chapter 3. In what concerns the current situation , organizational structure and description of activities is shown ; in strategic direction to the mission , vision and principles , integration of value proposition , organizational culture , the approach to creating a competitive advantage , strategic objectives , the implementation plan of the strategic objectives and the budget for strategic management; review of the objectives of the organization; the current situation with the external environment and internal environment. Analysis of the value added to the planning system and the proposed improvement of the planning system supply .
Descripción: 216 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 6056
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9101
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6056.pdfTesis completa3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.