Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11320
Título : Diseño de un CTI (Computer Telephony Integration) para el sistema integrado de telecomunicaciones internas de Andinatel
Autor : Oyana Simbaña, Ernesto Efraín
Palabras clave : Centrales telefónicas
Automatización
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito : EPN, 2002.
Resumen : En el presente estudio se describe uno de estos productos CT, el Enterprice Interaction Center el cual fue ofertado a Andinatel como solución para reemplazo de sus tradicionales en todas sus oficinas administrativas a nivel nacional y su integración en una red interna de Comunicaciones Cisco Call Manager. La tecnología CT está facilitando esta interacción con los clientes mediante la integración del correo de voz, Fax, e-mails con los productos de Mensajería Electrónica existentes en el mercado informático. Además está optimizando el flujo de una llamada telefónica mediante la asignación correcta y oportuna hacia el usuario disponible con ayuda de su ACD incorporado y la guía del contestador automático.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11320
Aparece en las colecciones: Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T1957.pdf3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.