Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/238
Título : Diseño de un plan de negocios para una microempresa dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos
Autor : Fuertes Martínez, Raúl Roberto
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
PLANEACION ESTRATEGICA
PLAN FINANCIERO
Fecha de publicación : ene-2007
Editorial : QUITO/ EPN/ 2007
Resumen : Carnes y Parrilla del Valle es una empresa que se encuentra dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos procesados, y lleva operando aproximadamente 8 años, sin embargo no dispone de una planificación para fomentar su crecimiento por lo que se ha diseñado un plan de negocios como mecanismos de manejo y desarrollo de la empresa. El plan de negocios contiene una investigación de mercados, una planificación estratégica, un plan de mercadeo, un plan operativo y un plan financiero. La aplicación del plan de negocios permitirá triplicar los ingresos que en la actualidad percibe la empresa, para lo cual se deberá efectuar una mínima inversión la misma que se recuperará en un año.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/238
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-0635.pdfTesis Completa3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.