Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2525
Título: Diseño del sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2000 en el área de servicios a la navegación aérea de la Dirección General de Aviación Civil
Autor: Moreno Gómez, Aída Justina
Ocaña Espín, Gerardo Alejandro
Palabras clave: SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
NORMA ISO 9001 2000
DISENO DE PROCESOS
GESTION DEL TALENTO HUMANO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Fecha de publicación: 2006
Editorial: QUITO/ EPN/ 2006
Resumen: El objetivo de este proyecto es diseñar el Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2000 en el área de Servicios a la Navegación Aérea de la Dirección General de Aviación Civil con el propósito de mejorar el desempeño de los procesos existentes a fin de satisfacer y superar las expectativas de los clientes. El proyecto empieza con el compromiso y concientización de la Alta Dirección del SNA, se desarrolla con el levantamiento de procesos, su interacción, se compara la situación actual del SNA respecto a los requisitos de la Norma ISO 9001:2000, se elabora la documentación exigida por ella como Manual de Calidad, procesos, procedimientos, registros y se llega a proponer el plan de implementación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme al alcance del proyecto con miras a implantarlo en un futuro cercano y buscar la certificación ISO.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2525
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0242.pdftesis completa4,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons