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Título : Plan entratégico de marketing para molinos Poultier S.A.
Autor : Cóndor Calvopiña, Silvia Lorena
Palabras clave : PLANIFICACION ESTRATEGICA
MOLINOS POULTIER
MARKETING
Fecha de publicación : feb-2007
Editorial : QUITO/ EPN/ 2007
Resumen : El Plan de Mercadeo, proporciona un análisis detallado de la situación actual de la compañía, con respecto a su ambiente externo e interno, esta investigación ha permitido identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que rodean el ambiente de la organización; así como un análisis específico en el mercado, y la competencia de los dos segmentos seleccionados para la compañía. Esta información proporciona una perspectiva general sobre el comportamiento y la percepción de lo que el cliente quiere, y determina la participación de la compañía en el mercado. El análisis estratégico de las variables descritas, presenta cambios en la misión, visión, y las estrategias corporativas. Considerado este estudio, se formularon los objetivos y estrategias del mercadeo. El tiempo programado para la ejecución de las acciones iniciales y permanentes es de cinco años en los que la compañía puede mejorar sus rendimientos notablemente.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/289
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

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