Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6714
Título: Modelo didáctico de aprendizaje con módulos de laboratorio de control de procesos industriales
Autor: Escobar González, Patricio
Palabras clave: ENSEÑANZA ASISTIDA POR COMPUTADOR
SISTEMAS DE CONTROL
CONTROL AUTOMÁTICO
Fecha de publicación: 2002
Editorial: QUITO/EPN/2002
Resumen: El propósito de las teorías educativas es el de comprender e identificar estos procesos y a partir de ellos, tratar de descubrir métodos para que la instrucción sea mas efectiva. Es en este último aspecto en el que principalmente se basa el diseño instruccional, que se fundamenta en identificar cuales son los métodos que deben ser utilizados en el diseño del proceso de instrucción, y también en determinar en qué situaciones estos métodos deben ser usados.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6714
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1990.pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.