Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6714
Título: | Modelo didáctico de aprendizaje con módulos de laboratorio de control de procesos industriales |
Autor: | Escobar González, Patricio |
Palabras clave: | ENSEÑANZA ASISTIDA POR COMPUTADOR SISTEMAS DE CONTROL CONTROL AUTOMÁTICO |
Fecha de publicación: | 2002 |
Editorial: | QUITO/EPN/2002 |
Resumen: | El propósito de las teorías educativas es el de comprender e identificar estos procesos y a partir de ellos, tratar de descubrir métodos para que la instrucción sea mas efectiva. Es en este último aspecto en el que principalmente se basa el diseño instruccional, que se fundamenta en identificar cuales son los métodos que deben ser utilizados en el diseño del proceso de instrucción, y también en determinar en qué situaciones estos métodos deben ser usados. |
URI: | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6714 |
Tipo: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ingeniería Eléctrica (IE) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T1990.pdf | 3,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.