Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6797
Título: Diseño de gestión por procesos de las áreas de compras y ventas usando el software ERP CALIPSO, Caso: Empresa ELECTRODOMESTICOS ANDINO DUQUE CIA. LTDA.
Autor: Guerra LLive, Carla Elizabeth
Palabras clave: ADMINISTRACION POR PROCESOS
SISTEMAS DE INFORMACION
DISENO DE PROCESOS
Fecha de publicación: 10-oct-2013
Editorial: QUITO: 2013.
Resumen: El proyecto establece una Gestión por proceso de las áreas de Compra y Venta para la Empresa Electrodomésticos Andino Duque, con apoyo en la gestión del ERP Calipso Corporate y la estandarización de los procesos, contribuyendo al cumplimiento de las metas administrativas propuestas. Facilita la rutina diaria y garantizar un patrón uniforme en la realización de los procesos. La implementación del ERP, requiere de un prototipo de implementación, basado en la situación inicial de la empresa y en el requerimiento de recursos empresariales. El proyecto inicia con una introducción a la situación actual de la empresa, comprende un breve estudio de las políticas de la empresa, estructura organizacional, y actividades realizadas. Se presenta el software Calipso y definen conceptos útiles para la compresión del presente proyecto. En el siguiente capítulo se realiza un análisis del levantamiento de información de las actividades de los procesos de compra y venta tanto de la oficina central como de los locales ubicados en Quito, para determinar las falencias en los procesos involucrados, el manual de procesos de Compras y Ventas, el diseño del prototipo de implementación de los módulos pertinentes. Finaliza con la presentación de los reportes gerenciales para una toma de decisiones adecuada.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6797
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5158.pdfTesis completa7,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.