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Título : Metodología para la evaluación de la calidad de servicio técnico de la Empresa Eléctrica Cotopaxi
Autor : Esparza Gualli, Julio Aníbal
Olalla Trujillo, Williams Patricio
Palabras clave : CALIDAD DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
EMPRESAS ELÉCTRICAS
EVALUACIÓN ECONÓMICA
Fecha de publicación : 2001
Editorial : QUITO/EPN/2001
Resumen : La calidad de servicio técnico se considera en la actualidad un tema de gran interés para las empresas distribuidoras. La modernización del Sector Eléctrico obliga a trabajar y orientar todos los esfuerzos en las áreas que inciden en forma notable en el servicio de energía eléctrica y la satisfacción de sus clientes. El diagnóstico de la calidad de servicio técnico en ELEPCO S.A. tiene como objetivo, identificar los problemas y deficiencias de la atención a los reclamos de los clientes debido a las interrupciones de servicio eléctrico, calcular los índices de calidad de servicio técnico, la energía no entregada, y proponer una alternativa innovadora orientada a mejorar el sistema de administración de las interrupciones del servicio eléctrico, para reducir la frecuencia y duración de estas, con índice de calidad aceptables.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7012
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