Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7297
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRosero González, Fernando Andrés-
dc.date.accessioned2014-03-18T14:46:26Z-
dc.date.available2014-03-18T14:46:26Z-
dc.date.issued2014-03-18-
dc.identifier.otherT-FCIE/0463/CD 5431-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7297-
dc.description.abstractEl Proyecto de Titulación trata sobre un estudio de marketing aplicado a una empresa manufacturera dedicada a la marroquinería (cinturones, billeteras, bolsos), de naturaleza familiar y que se encuentra ubicada en la ciudad de Quito. Lo que se busca con el estudio es contribuir con pautas sobre cómo y qué debe realizar la empresa para poder constituir una imagen a nivel del mercado, sin embargo el estudio no sólo contribuye al aspecto mercadológico de la empresa, sino también al administrativo y productivoes_ES
dc.description.sponsorshipEspinosa Larreátegui, Manuel Agustínes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/2014es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMARKETING INTERNACIONALes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_ES
dc.titleDiseño del plan de marketing y mix promocional para una empresa de marroquinería, ubicada en la ciudad de Quito. Caso empresa RV diseño en cueroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5431.pdfTesis completa3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.