Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7298
Título: Plan de negocios de un pequeño centro comercial en el sector de La Pampa - Pomasqui
Autor: Pacheco Bracho, Víctor Alexander
Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación: 18-mar-2014
Editorial: Quito, 2014.
Resumen: En el capítulo I se menciona el planteamiento del problema sobre la ausencia de un centro comercial en el sector de la Pampa, en base a la necesidad de los pobladores del sector en congregar en un solo centro de distribución sus requerimientos primarios. El capítulo II abarca la investigación comercial del proyecto, que realiza un análisis del entorno tanto micro como macro económico del sector; con una adecuada determinación de la muestra a estudiar, se aplica una encuesta bien estructurada, para conseguir tablas de datos que emana la investigación, y se concluya cual será nuestro posicionamiento en el mercado entrante...
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7298
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5432.pdfTesis completa2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.