Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7693
Título : Plan de marketing estratégico y operativo para la Cooperativa Cerrada de Ahorro y Crédito Politécnica Limitada
Autor : Escobar Enriquez, María José
Palabras clave : Marketing
Planificación estratégica
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito : EPN, 2011.
Resumen : Este proyecto tiene por objeto elaborar un Plan de Marketing Estratégico y Operativo que permita a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Politécnica Ltda. contar con una herramienta para captar nuevos mercados de potenciales clientes; así como también una guía para mejorar su administración y efectivo aprovechamiento de recursos. Mediante un análisis FODA se determinó las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; así como también se definió las estrategias a ser aplicadas. Se desarrolló el marketing táctico a través de las cuatro Ps Producto, Plaza, Promoción, Precio y un mix promocional para el negocio. Se determinó la posición financiera y crecimiento de la organización y se formuló un presupuesto de marketing. Finalmente se elaboró una programación con el respectivo sistema de control para el cumplimiento del plan estratégico.
Descripción : 131 hojas: ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 3488
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7693
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-3488.pdfTesis completa2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.