Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7728
Título: Modelo de estrategia organizacional aplicado a fundaciones dedicadas al arte y cultura, asesoramiento, difusión, investigación, prevención, promoción, capacitación y educación.- Caso: Fundación Iglesia de la Compañía de Jesús de Quito
Autor: Del Alcázar Chávez, Adriana del Carmen
Palabras clave: Planificación entratégica
Administración de empresas
Estrategía organizacional
Fecha de publicación: 9-jul-2014
Editorial: Quito, 2014.
Resumen: Esta tesis de Maestría ha sido realizada con el propósito de que la Fundación Iglesia de la Compañía mejore su gestión mediante la aplicación de un novedoso modelo de Estrategia Organizacional, diseñado para empresas sin fines de lucro basado en los siguientes Siete pasos: 1. Filosofía organizacional, 2. Segmentar los beneficiarios, 3. Oferta de valor y servicios, 4. Modelo de ingresos, 5. Cadena de valor, 6. Recursos clave y 7. Modelo de costos. Este modelo es fundamental para el desarrollo futuro de esta organización y también puede ser un ejemplo a seguir por otros Museos que podrían aplicarlo para diseñar sus estrategias. Se destaca, además la importancia del área cultural para la creación de la identidad de los ecuatorianos.
Descripción: 206 hojas : ilustraciones,29 x 21 cm + CD-ROM 5636
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7728
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5636.pdfTesis completa4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.