Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7820
Título : Desarrollo de un modelo de gestión de tecnologías de información y comunicación para el aseguramiento de la calidad en los procesos de estaciones televisoras digitales.
Autor : Muñoz Sango, William Patricio
Palabras clave : Aseguramiento de la calidad
Gestión de procesos
Gestión de las tecnologías de información y comunicación
Televisión digital
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito, 2012
Resumen : Este proyecto de tesis se basa en desarrollar un modelo de Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación que permita a una Estación de Televisión digital mejorar sus procesos en cuanto a su calidad, satisfacción al cliente, disponibilidad de servicios, mejora continua y crear ventaja competitiva. El contenido del documento inicia con un análisis a los procesos de Tecnologías de Información y Comunicación en una estación Televisora y se determina los procesos necesarios para el desarrollo del modelo. Luego se realiza un estudio de los procesos de ITIL v3 e ISO 9001:2008 con su aplicabilidad y mapeo a los procesos de una estación televisora. Luego se desarrolla el modelo de gestión de Tecnologías de Información y Comunicación para el aseguramiento de la calidad en los procesos de una estación Televisora según ITIL v3 e ISO 9001:2008. Finalmente, se realiza la validación de este modelo mediante su aplicación a los procesos de una área de ingeniería de una estación de Televisión.
Descripción : 106 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4253
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7820
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Gestión de las Comunicaciones y Tecnologías de la Información (FIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-4253.pdfTesis completa6,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.