Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/924
Título : Desarrollo e implantación del sistema de gestión de turnos para consulta externa del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo
Autor : Molina Segovia, Jaime Ernesto
Palabras clave : DESARROLLO DE SOFTWARE
HOSPITAL EUGENIO ESPEJO
Fecha de publicación : sep-2008
Editorial : QUITO/ EPN/ 2008
Resumen : El presente proyecto de titulación surge en respuesta ante la necesidad urgente de iniciar en el Hospital Eugenio Espejo un proceso de mejora y automatización de sus procesos que actualmente se realizan de manera ineficiente e ineficaz. Este proyecto de titulación tiene con el objetivo de organizar, optimizar y ejercer control sobre los procesos de entrega de turnos en Consulta Externa a través del desarrollo de un sistema informático. El escrito describe el desarrollo, implementación e implantación de un nuevo sistema para la Gestión de Turnos que busque terminar con el malestar existente por parte de los cientos de pacientes de consulta externa que diariamente acceden a la entidad en búsqueda de un turno sin obtener respuesta, perdiendo tiempo valioso y con madrugadas innecesarias. El presente proyecto facilitará al departamento de Estadística su labor al centralizar la administración de turnos, mejorar su proceso de distribución y optimizar el manejo de las historias clínicas físicas que diariamente son movilizadas desde el archivo a los consultorios.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/924
ISSN : T-IS / 1071
Aparece en las colecciones: Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-1826(2009-01-21-11-40-25).pdfTesis Completa6,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons