Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/945
Título : Dessarrollo de un tutorial hipermedia para la enseñanza de ensamblaje de computadores personales a nivel básico para el SECAP
Autor : Sevilla Bautista, Giovanny Francisco
Palabras clave : COMPUTACION VISUAL
PROGRAMACION
DISENO DE INTERFACES
Fecha de publicación : abr-2008
Editorial : QUITO/ EPN/ 2008
Resumen : El presente proyecto consiste en el análisis, diseño e implementación y pruebas de un tutorial hipermedia para la enseñanza de ensamblaje de computadores personales - para el SECAP a partir de la determinación de los clientes potenciales y la estimación de la cantidad de futuros usuarios del sistema tutorial. Este documento se encuentra dividido en cuatro capítulos como siguen: El primer capítulo corresponde a la introducción el mismo se divide en: descripción del problema, alcance y justificación mediante un extenso estudio de la aplicación a realizarse. El segundo capítulo corresponde a la selección de la metodología y descripción de las herramientas a utilizarse el mismo se divide en: selección de la metodología a utilizarse y descripción de las herramientas a utilizarse basándonos en el alcance del sistema tutorial. En el tercer capítulo se realiza Desarrollo del sistema tutorial hipermedia para el ensamblaje de computadores personales el mismo se divide en: análisis, diseño e implementación y pruebas que son los criterios generales para el desarrollo de software. Finalmente en el cuarto capítulo se presentan las respectivas conclusiones, las mismas que han sido obtenidas una vez terminado el proyecto, para luego plantear las recomendaciones necesarias. Además el documento cuenta con la bibliografía y anexos necesarios para el desarrollo del mismo.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/945
Aparece en las colecciones: Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-1403.pdfTesis Completa1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons