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feb-2024Aplicaciones de la realidad virtual en la educación: desarrollo de un aplicativo basado en realidad virtual enfocado a la enseñanza de un correcto reciclaje aplicando técnicas de gamificación.Proaño Vallejo, Fausto Javier; Astudillo Espinoza, Boris Alfonso
feb-2024Desarrollo de juegos serios para terapia y rehabilitación : desarrollo de un juego serio para rehabilitación física.Salvador Guzmán, Byron Leonardo; Carrión Toro, Mayra del Cisne
28-abr-2021Desarrollo de una aplicación educativa gamificada para preservar el patrimonio y material de las comunidades y pueblos indígenasBetancourt Buestán, Cristian Paúl
10-may-2024Diseño y desarrollo de una aplicación software, en el contexto del enfoque ágil, como soporte a la reducción del número de animales de compañía sin hogar en el Distrito Metropolitano de Quito.Caranqui Yaguarshungo, Kevin Fernando; Iñiguez Jarrín, Carlos Efraín
feb-2023Implementación de un estudio de grabación para entornos virtuales de aprendizaje de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional: selección e implementación de herramientas digitales de apoyo al aprendizaje virtual para el entorno virtual de aprendizaje de la Facultad de Ingeniería de Sistemas.Morales Martínez, David Emiliano
dic-2022iPlus una metodología centrada en el usuario para el diseño de juegos serios.Carrión Toro, Mayra del Cisne
oct-2022Rediseño e implementación de gamificación en los componentes “conocimiento y autocoaching” y “comunicación efectiva” en el aula virtual del taller virtual colaborativo team building: “conocimiento y autocoaching” y “comunicación efectiva”.Jácome Jami, Daniela Estefanía