Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/21935
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAnaluiza Astudillo, Fabián Alejandro-
dc.date.accessioned2021-11-30T15:14:08Z-
dc.date.available2021-11-30T15:14:08Z-
dc.date.issued2021-11-11-
dc.identifier.citationAnaluiza Astudillo, F. A. (2021). Ofertar un simulador virtual para nivelación de exámenes de admisión para universidades y/o diagnóstico de pruebas con resultados específicos. 161 hojas. Quito : EPN.es_ES
dc.identifier.otherT-FCIE/0724/CD 11425-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/21935-
dc.descriptionEl proyecto integró conocimientos en administración, específicamente en el área de emprendimiento basado en la metodología del “design thinking”, en donde se identificó el problema en que no existen herramientas de software para la educación como método de aprendizaje personalizado sino solo como complemento en educación masiva, por eso se aplicó esta metodología en un simulador de diagnóstico, capaz de adaptarse a distintos tipos de prueba, en este caso se ejemplifica su demostración de funcionalidad y aceptación mediante un piloto de las pruebas de ingreso a la universidad, en este caso, el examen de admisión a la educación superior (EAES), además se analiza la viabilidad financiera de establecer un negocio de preparación y nivelación académica con su diferenciador un plan de estudio personalizado en base a los resultados obtenidos por el simulador o solo realizar la comercialización del diagnóstico mediante el simulador.es_ES
dc.description.abstractThe project integrated knowledge in management, specifically in the area of entrepreneurship based on the methodology of "design thinking", where the problem was identified in that there are no software tools for education as a personalized learning method but only as a complement in education This is why this methodology was applied in a diagnostic simulator, capable of adapting to different types of tests, in this case its demonstration of functionality and acceptance is exemplified by a pilot of the university entrance tests, in this case, the admission exam to higher education (EAES), in addition the financial viability of establishing a business of academic preparation and leveling is analyzed with its differentiator a personalized study plan based on the results obtained by the simulator or only to carry out the commercialization of the diagnosis using the simulator.es_ES
dc.description.sponsorshipCadena Echeverría, Jaime Luis, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSIMULADORes_ES
dc.subjectADMISIONes_ES
dc.titleOfertar un simulador virtual para nivelación de exámenes de admisión para universidades y/o diagnóstico de pruebas con resultados específicos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 11425.pdf2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.