Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/24472
Título: Obtención de las curvas de potencia para el aerogenerador GW 70/1500 de la Central Eólica Villonaco.
Autor: Llive Guerrero, Roberto Carlos
Palabras clave: INGENIERÍA ELÉCTRICA
CENTRAL EÓLICA VILLONACO
AEROGENERADORES
CURVA DE POTENCIA
Fecha de publicación: mar-2023
Editorial: Quito : EPN, 2023.
Citación: Llive Guerrero, R.C. (2023). Obtención de las curvas de potencia para el aerogenerador GW 70/1500 de la Central Eólica Villonaco. 99 páginas. Quito : EPN.
Resumen: This document presents the analysis to obtain the power curve of a wind turbine, as well as the proposal of a methodology based on a statistical model and implemented in a Python language program. Said program made it possible to find the power curve of the GW 70/1500 wind turbine that operates at the Villonaco Wind Power Plant, which also presents simulation results and the respective analyzes for each of the units of the Villonaco wind farm.
Descripción: En este documento se presenta el análisis para la obtención de la curva de potencia de un aerogenerador, además de la propuesta de una metodología basada en un modelo estadístico e implementada en un programa de lenguaje Python. Dicho programa permitió encontrar la curva de potencia del aerogenerador GW 70/1500 que opera en la Central Eólica Villonaco, con lo cual se presentan también resultados de simulaciones y los análisis respectivos para cada una de las unidades del parque eólico Villonaco.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/24472
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 13396.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.