Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5453
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMontero Almendariz, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorRuiz Pozo, Jorge Estuardo-
dc.date.accessioned2013-01-02T19:37:26Z-
dc.date.available2013-01-02T19:37:26Z-
dc.date.issued2001-11-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5453-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad el soporte a centros de Servicio de reparación de equipos electrónicos en el mejoramiento de su capacidad de prestación de servicios. Los temas tratados se enfocan a concretizar los aspectos fundamentales reconocidos para dicho mejoramiento, se fundamentan en el conocimiento de las necesidades de los clientes y de los centros de reparación y en el estudio de las nuevas tendencias y prácticas mundiales sobre el mejoramiento de calidad de los productos y los servicios.es_ES
dc.description.sponsorshipHerrera, Carloses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/2001es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEQUIPO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectBASES DE DATOSes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTOes_ES
dc.subjectNORMALIZACIÓNes_ES
dc.titleEstudio y diseño de una base de datos para el control de los parámetros de calidad y documentación de los procesos en una red de centros de reparación de equipos electrónicoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1910.pdf4,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.