Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 40 (Search time: 0.044 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
25-Jul-2016Estudio comparativo entre el plan de negocios y el método CANVAS como herramientas de decisión para el emprendedor. caso de análisis: emprendimientos liderados por la Corporación Internacional Construir Ecuador (COINCE) y la Corporación Humor y Vida (CHV)Bravo Ruales, Cristian Ramiro; Cárdenas Astudillo, Emilio Fernando
14-Sep-2015Diagnóstico del portafolio de negocio de las operadoras celulares en Ecuador y como ha incidido en los productos y servicios ofertados en el periodo 2009-2013Amores Heredia, Rafael Germán
7-Nov-2014Plan estratégico para la comercialización de un paquete integral de telecomunicaciones por parte de CNT S.A. Región ANDINATELRuiz Reyes, María Belén
22-May-2015Definición de una metodología para el establecimiento y dirección de un laboratorio de higiene industrial para la industria petrolera ecuatorianaGaleas Hurtado, Sebastián Adalberto
21-Dec-2015Estudio de la movilidad humana basado en técnicas de Geomarketing en el centro norte de Quito para caracterizar su viabilidad e implementaciónUlloa Espíndola, René Esteban
11-Mar-2015Diseño de una estrategia competitiva para la implementación en un laboratorio de análisis microbiológico, físico y químico en la ciudad de Quito orientado al sector industrial.Jaramillo Arias, Helena Yadira
6-Aug-2014Elaboración de planificación estratégica de la empresa de servicio informáticos ASINFO S.C. sobre la base de un modelo de hipermarketingMorales Cardoso, Juan Carlos
2013El Rol de la Danza de Espectáculo en las actividades de entretenimiento y ocio de los habitantes del Distrito Metropolitano de QuitoDe la Torre Torres, Alexandra Paola
2009Plan estratégico de marketing para la administración de los centros comerciales del Ahorro. Caso Centro Comercial La MercedRodas Toledo, Luis Rodrigo
2012Elaboración de una propuesta de planificación estratégica para empresas de telecomunicaciones cuyo servicio principal es el acceso a internet utilizando el modelo de hipermarketing.Fray Aguirre, José Fernando; Terán Rosero, Gustavo Javier