Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 31-40 de 68.
Hits de ítem:
PreviewFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Evaluación de resultados de la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 y Balanced Scorecard en la Empresa Eléctrica Quito S.A. Caso de aplicación para la mejora del desempeño de la Gestión de la Calidad en el Proceso de TransmisiónBarahona Iza, Sandra Catalina
2013Comparativo Modelo de creación de un centro de negocios virtual para profesionales independientes y PymesMoncayo Seligmann, Cristina Nicole
2013Diseño de un plan de entrenamiento bajo la metodología e-learning que contribuya al mejoramiento de la productividad caso: Produbanco (Banca de Personas)Velarde Beltrán, Alberto Vinicio
2013Análisis Costo-Efectividad para evaluar el impacto del gasto social en el salud del gobierno central, aplicado en el Distrito Metropolitano de Quito, en el período 2006-2012 y formulación de estrategias que permitan optimizarloAnzules Falcones, Wendy América
2013Desarrollo de un modelo de gestión integral para microempresas de confecciones. caso: "Publicidad Textil Gema"Ramos Naranjo, Edgar Geovanny
2013Desarrollo de un modelo de gestión de responsabilidad social basado en la Norma ISO 26000 para la operación de las estaciones de servicios de EP PETROECUADOR ubicadas en las zonas de fronteraNarváez Vásquez, Sonia Elizabeth; Palomino Lazo, Patricia Alexandra
2013Implementación de un plan de prevención de riesgos laborales en el proceso de ensamblaje de carrocería en una planta industrial automotrizAlmeida Falcón, César Alfonso
2013Estudio de factibilidad para la ampliación de la Institución Educativa "Academia Salvador" ubicada en el sector de El Beaterio al sur de QuitoLeón Lincango, Líndica Yadira
2013Plan de marketing para la estudio para la creación de una empresa para producción de alimentos orgánicos con prácticas de conservación del medio ambiente para el mercadoPuente Asquet, Geovanny Wladimir
2013Desarrollo de un modelo de gestión en los procesos de cartera y cobranzas de la Corporación Nacional De Telecomunicaciones CNT E.P., para mejorar los índices de morosidadPisco Granja, Yelena Cecibel