Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8064
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Terán, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2014-07-30T17:20:52Z-
dc.date.available2014-07-30T17:20:52Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.otherT-MVE/0235/CD 5190-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8064-
dc.description134 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 5190es_ES
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se logra cuantificar y analizar los datos del consumo de combustible, costo y tiempo de recorrido, obtenidos usando dos vehículos livianos circulando en tres tramos de las vías principales de Quito, estableciendo condiciones de carga y tráfico diferentes. Se encuentra una breve descripción de la geografía de la ciudad de Quito, algunas características de los sistemas viales de la urbe, las características del combustible utilizado y las distancias promedio recorridas por los vehículos. Se puede apreciar la evolución de la planificación apta para la obtención de resultados concretos y veraces, se comienza por determinar un método adecuado de investigación para luego en base a la tecnología actual seleccionar los automóviles, instrumentos electrónicos y mecánicos idóneos para la realización de las pruebas...es_ES
dc.description.sponsorshipMartínez Coral, Jorge Enrique, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2013es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMedio ambientees_ES
dc.titleEvaluación del consumo de combustible de vehículos livianos en el Distrito Metropolitano De Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Sistemas Automotrices (FIM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5190.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.