Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8225
Título: Modelo de gerencia por procesos para el servicio de Pediatría y neonatología del Hospital Dr. Gustavo Domínguez. Santo Domingo de los Colorados
Autor: Corrales Parra, Fabiola Concepción
Palabras clave: Políticas de administración de salud
Ofimática y computación
Gerencia de procesos
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Quito : EPN, 2009
Resumen: El presente trabajo se refiere a un Modelo de Gestión por Procesos, que servirá para mejorar la calidad de gestión del servicio de Pediatría y Neonatología, para lo cual se desarrolla en los siguientes capítulos el 1, donde se formulan los problemas, objetivos, hipótesis, justificación y metodología, continuando con el desarrollo del marco teórico capítulo 2, en lo referente a la administración hospitalaria se detallan temas como la planificación estratégica, la gerencia por procesos. Posterior a ello, en el capítulo No. 3, se realiza un análisis hospitalario nacional, provincial, del Hospital Dr. Gustavo Domínguez y del Servicio de Pediatría y Neonatología, sustentado con estadísticas del INEC y del Servicio de Estadística del hospital. Finalmente, en el capítulo Nº 4 se desarrolla la propuesta de mejoramiento generado a partir de un modelo de gerencia por procesos, el cual es concluido con la estructuración del cuadro de mando integral para la evaluación de resultados.
Descripción: 306 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 2523
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8225
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia de Servicios de Salud (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-2523.pdf9,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.