Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8656
Titel: Plan de marketing relacional para servicios de capacitación a la CAPEIPI
Autor(en): Frixone Franco, Mario
Stichwörter: marketing
marketing relacional
Erscheinungsdatum: 6-Okt-2014
Herausgeber: Quito : EPN, 2008.
Zusammenfassung: Las empresas de la Pequeña Industria de Pichincha (CAPEIPI) requieren capacitación gerencial en temas de administración, comercialización y producción. CordeMarketing del Ecuador es una empresa especializada en capacitación gerencial, que labora en Quito y desea ofrecer estos servicios a los ejecutivos de la CAPEIPI. La mejor y más avanzada tecnología que se utiliza actualmente a nivel mundial, en el área de marketing, es el MARKETING RELACIONAL, que es una tecnología que se conoce muy poco en el país y nada entre los ejecutivos de la CAPEIPI. CordeMarketing del Ecuador desea utilizar este tipo de marketing en sus relaciones comerciales con las empresas de la CAPEIPI, pero quiere conocer si en la actualidad es factible o no utilizar esta tecnología en sus relaciones con los ejecutivos de la pequeña industria de pichincha. La investigación se orientó a averiguar que pensaban los empresarios de la CAPEIPI al respecto, cuáles son sus requerimientos de capacitación, cuál es su opinión acerca de la oferta que reciben actualmente y si es factible utilizar el MARKETING RELACIONAL a fin de ofrecer servicios de capacitación que tengan respuesta favorable a las empresas del este sector industrial del ecuador.
Beschreibung: 145 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 1518
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8656
Art: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Especialista en Gerencia de Mercadeo (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-1418.pdf1,85 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.