Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11635
Título : Sistema administrativo de control de servicios de un centro autorizado de soporte
Autor : Cortés Cuenca, Ivo Gustavo
Palabras clave : Control de calidad
Gestión
Fecha de publicación : nov-1999
Editorial : Quito : EPN, 1999.
Resumen : Se estudia la gestión de calidad y la evolución de la filosofía de la calidad. El Control Integrado de la Gestión es un paquete para diseñar, ubicando las áreas críticas de la empresa y evaluarlas, estableciendo índices de gestión. Como aplicación se describen los procesos operativos de una Empresa de Servicios de Computación y un Sistema Administrativo de Control de equipos, se determina que este sistema logró: mejorar los tiempos de respuesta a clientes del cliente y del personal involucrado, elevar la confiabilidad en el proceso, disminuir los costos operacionales, motivar el personal, mejorara la posición de la empresa en el mercado, incrementar los ingresos, el número y tamaño de sus usuarios.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11635
Aparece en las colecciones: Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T1505.pdf3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.