Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7806
Título : Elaboración de una propuesta de planificación estratégica para empresas de telecomunicaciones cuyo servicio principal es el acceso a internet utilizando el modelo de hipermarketing.
Autor : Fray Aguirre, José Fernando
Terán Rosero, Gustavo Javier
Palabras clave : Telecomunicaciones
Planificación estratégica
Marketing
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: EPN, 2012
Resumen : La presente tesis de Maestría tiene como objetivos: proponer a las empresas de telecomunicaciones la implementación de una planificación estratégica basada en el modelo de Hipermarketing que permita mejorar la competitividad y la eficiencia, realizar un diagnostico sobre si se aplica o no la planeación estratégica en las empresas de este sector, aplicar los pasos de la planeación estratégica basada en el Modelo de Hipermarketing y determinar cómo este modelo de planeación estratégica puede aportar al mejor desempeño de las empresas de telecomunicaciones. Esto se realizó a través del análisis de documentos y otras fuentes de información y estudios, se presentan conceptos, principios, definiciones y normas generales, aplicadas al Modelo de Hipermarketing. Para así finalizar con la presentación del resultado obtenido. Este estudio analiza un sector importante de las telecomunicaciones en el Ecuador, al adecuarse a la realidad del país es un estudio práctico, ya que la propuesta ayuda a éstas empresas a posicionarse y crecer en el mercado. Esta investigación puede servir de guía a empresas de otros sectores.
Descripción : 238 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4187
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7806
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-4187.pdfTesis completa8,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.