Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8109
Título: Diseño de una guía para aplicación de los procesos de soporte de gestión de servicios de tecnología de la información en empresas distribuidoras de software:
Otros títulos: Caso de estudio Seidlitz Software
Autor: Cabezas Llumiquinga, Robert Stiguar
Palabras clave: Sistemas de información
Gerencia de marketing
Administración de procesos
Gestión de calidad y excelencia
Fecha de publicación: 2006
Editorial: Quito : EPN, 2006.
Resumen: El presente proyecto es un análisis para la implementación de buenas prácticas para la mejora de la Gestión de Servicios de la Tecnología de la Información en las empresas distribuidoras de software, para lo que se ha utilizado la información técnica y la experiencia personal de mi persona en la industria del sector y principalmente en Seidlitz Software. En este proyecto, se realiza un análisis detallado de diferentes procesos de la Gestión de Servicios de la Tecnología de la Información y de los procesos del negocio de la distribución de software, como por ejemplo: soporte técnico, ventas, publicidad y manejo de canales de distribución. Mediante este estudio se recomienda realizar diferentes actividades para la mejora de la prestación de servicios, para la conquista de nuevos clientes y la conservación de los mismos, para un mejor e inmediato soporte técnico, para una adecuada administración de canales de distribución y por tanto, un incremento en la facturación mensual de las empresas.
Descripción: 220 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0079
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8109
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0079.pdf2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.