Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8109
Title: Diseño de una guía para aplicación de los procesos de soporte de gestión de servicios de tecnología de la información en empresas distribuidoras de software:
Other Titles: Caso de estudio Seidlitz Software
Authors: Cabezas Llumiquinga, Robert Stiguar
Keywords: Sistemas de información
Gerencia de marketing
Administración de procesos
Gestión de calidad y excelencia
Issue Date: 2006
Publisher: Quito : EPN, 2006.
Abstract: El presente proyecto es un análisis para la implementación de buenas prácticas para la mejora de la Gestión de Servicios de la Tecnología de la Información en las empresas distribuidoras de software, para lo que se ha utilizado la información técnica y la experiencia personal de mi persona en la industria del sector y principalmente en Seidlitz Software. En este proyecto, se realiza un análisis detallado de diferentes procesos de la Gestión de Servicios de la Tecnología de la Información y de los procesos del negocio de la distribución de software, como por ejemplo: soporte técnico, ventas, publicidad y manejo de canales de distribución. Mediante este estudio se recomienda realizar diferentes actividades para la mejora de la prestación de servicios, para la conquista de nuevos clientes y la conservación de los mismos, para un mejor e inmediato soporte técnico, para una adecuada administración de canales de distribución y por tanto, un incremento en la facturación mensual de las empresas.
Description: 220 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0079
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8109
Type: masterThesis
Appears in Collections:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-0079.pdf2,65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.