Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8109
Titel: Diseño de una guía para aplicación de los procesos de soporte de gestión de servicios de tecnología de la información en empresas distribuidoras de software:
Sonstige Titel: Caso de estudio Seidlitz Software
Autor(en): Cabezas Llumiquinga, Robert Stiguar
Stichwörter: Sistemas de información
Gerencia de marketing
Administración de procesos
Gestión de calidad y excelencia
Erscheinungsdatum: 2006
Herausgeber: Quito : EPN, 2006.
Zusammenfassung: El presente proyecto es un análisis para la implementación de buenas prácticas para la mejora de la Gestión de Servicios de la Tecnología de la Información en las empresas distribuidoras de software, para lo que se ha utilizado la información técnica y la experiencia personal de mi persona en la industria del sector y principalmente en Seidlitz Software. En este proyecto, se realiza un análisis detallado de diferentes procesos de la Gestión de Servicios de la Tecnología de la Información y de los procesos del negocio de la distribución de software, como por ejemplo: soporte técnico, ventas, publicidad y manejo de canales de distribución. Mediante este estudio se recomienda realizar diferentes actividades para la mejora de la prestación de servicios, para la conquista de nuevos clientes y la conservación de los mismos, para un mejor e inmediato soporte técnico, para una adecuada administración de canales de distribución y por tanto, un incremento en la facturación mensual de las empresas.
Beschreibung: 220 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0079
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8109
Art: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-0079.pdf2,65 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.