Búsqueda por Materia ESTRATEGIAS

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar  
PreviewFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-may-2018Estrategias competitivas con base en elementos de la mezcla del mercado (marketing mix) dirigida a la unidad de negocios de “Kallari” de la ciudad de Quito para el posicionamiento de la marca de chocolates “Kallari”Vinelli Orozco, Hernán Alexander
10-oct-2017Estudio de viabilidad de aplicación de un modelo de co-creación de servicios en empresas pymes de seguridad informática dedicadas a la comercialización de equipos periféricos y endpoint en el Distrito Metropolitano de QuitoVillenas Morales, María Alejandra
11-feb-2019Estudio para determinar estrategias de marketing para incrementar el número de usuarios de telefonía móvil de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, con relación a la participación de mercado de los 3 últimos añosVillamarin Mendoza, Marco Vinicio
21-ago-2017Evaluación de la gobernanza de las TICS dentro de la estrategia organizacional utilizando el marco de referencia ISO/IEC 38500 para empresas del sector público. Caso de estudio: “Empresa pública metropolitana de transporte de pasajeros de Quito – EPMTPQ – Trolebús”.Tipanluisa Beltrán, Sylvia Eugenia
17-jul-2019Identificación de la relación entre las características orientadoras hacia la co-creación en los profesores de la Escuela Politécnica Nacional y el proceso de co-creaciónFranco Olivo, Ana Arecia
14-mar-2018Internacionalización y Rendimiento. El caso de las Redes de Franquicias.Quisnancela Ortiz, Joselyn Katherine