Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11635
Title: Sistema administrativo de control de servicios de un centro autorizado de soporte
Authors: Cortés Cuenca, Ivo Gustavo
Keywords: Control de calidad
Gestión
Issue Date: Nov-1999
Publisher: Quito : EPN, 1999.
Abstract: Se estudia la gestión de calidad y la evolución de la filosofía de la calidad. El Control Integrado de la Gestión es un paquete para diseñar, ubicando las áreas críticas de la empresa y evaluarlas, estableciendo índices de gestión. Como aplicación se describen los procesos operativos de una Empresa de Servicios de Computación y un Sistema Administrativo de Control de equipos, se determina que este sistema logró: mejorar los tiempos de respuesta a clientes del cliente y del personal involucrado, elevar la confiabilidad en el proceso, disminuir los costos operacionales, motivar el personal, mejorara la posición de la empresa en el mercado, incrementar los ingresos, el número y tamaño de sus usuarios.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11635
Type: bachelorThesis
Appears in Collections:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T1505.pdf3,64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.