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Title: Desarrollo de una aplicación web para un taller de mecánica automotriz para la empresa CHBI Consulting
Authors: De la Torre Zambrano, José Andrés
Keywords: DESARROLLO (SOFTWARE)
APLICACIÓN WEB
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Issue Date: 19-May-2020
Publisher: Quito, 2020.
Citation: De la Torre Zambrano, J. A. (2020). Desarrollo de una aplicación web para un taller de mecánica automotriz para la empresa CHBI Consulting. 98 hojas. Quito : EPN.
Abstract: The value of the Automotive Mechanics Workshop business lies in performing repairs to vehicles while meeting quality and time requirements, as well as staying close to the customer to guide them through future maintenance and scheduled repairs. In the present project, a prototype web application is being built that offers two solutions for the automotive mechanics workshops: one is the administration using the Kanban method of the work orders of vehicles that are registered for repair, and another is a system of recommendations to guide the customer in future maintenance and programmed repairs. To validate the proposed development, interviews using the theory of the Technology Acceptance Model were conducted with the owner of CHBI Consulting, the Workshop Manager, the Parts Manager and Assistant Workshop Manager of an auto mechanic’s shop. In these interviews it was possible to evaluate the perception of the users in terms of usefulness and ease of use of the system.
Description: El valor del negocio de los Talleres de Mecánica Automotriz reside en realizar las reparaciones a los vehículos satisfaciendo calidad y cumpliendo con tiempos propuestos, así como el mantenerse cerca del cliente para dirigirlo en mantenimientos futuros y reparaciones programadas. En el presente proyecto se construye una aplicación web prototipo que ofrece dos soluciones para los talleres de mecánica automotriz: una es la administración utilizando el método Kanban de las ordenes de trabajo de vehículos que se registran para su reparación, y otra es un sistema de recomendaciones para guiar al cliente en mantenimientos futuros y reparaciones programadas. Para validar el desarrollo propuesto, se realizaron entrevistas utilizando la teoría del Modelo de Aceptación de Tecnología realizadas al propietario de CHBI Consulting, al Jefe de Taller, al Jefe de Repuestos y ayudante de Jefe de Taller de un taller de mecánica automotriz. En estas entrevistas se pudo evaluar la percepción de los usuarios en términos de utilidad y facilidad de uso del sistema.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20893
Type: bachelorThesis
Appears in Collections:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

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