Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/639
Title: Desarrollo de un sistema de mesa de ayuda para el servicio de soporte técnico de Transelectric S. A.
Authors: Rodriguez Valencia, Paola Elizabeth
Barrera Ñaupari, Gabriela Alexandra
Keywords: DESARROLLO DE SOFTWARE
METODOLOGIA ESTRUCTURADA
SMASSOTT
Issue Date: Jun-2008
Publisher: QUITO/ EPN/ 2008
Abstract: SMASSOTT es el nombre del Sistema de Mesa de Ayuda del Servicio de Soporte Técnico de la compañía Transelectric S.A. Este sistema permite gestionar usuarios, personal técnico y el registro del registro de los requerimientos y sus respectivas soluciones que se presentan diariamente. SMASOTT fue desarrollado utilizando la metodología estructurada de desarrollo de software, y diseñado bajo una arquitectura de tres capas, lo que hace que el sistema pueda ser escalable a medida que transcurra el tiempo; esto permitirá al usuario de Transelectric S.A. adicionar nuevas funcionalidades al sistema que faciliten el servicio de Soporte Técnico. La aplicación Web se encuentra disponible en las instalaciones de Transelectric S.A., donde los clientes, ingresan sus solicitudes de servicio de Soporte Técnico y son solucionadas y registradas en el sistema.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/639
Appears in Collections:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-1556(2008-06-18-12-49-30).pdfTesis Completa1,84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons