Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7012
Title: Metodología para la evaluación de la calidad de servicio técnico de la Empresa Eléctrica Cotopaxi
Authors: Esparza Gualli, Julio Aníbal
Olalla Trujillo, Williams Patricio
Keywords: CALIDAD DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
EMPRESAS ELÉCTRICAS
EVALUACIÓN ECONÓMICA
Issue Date: 2001
Publisher: QUITO/EPN/2001
Abstract: La calidad de servicio técnico se considera en la actualidad un tema de gran interés para las empresas distribuidoras. La modernización del Sector Eléctrico obliga a trabajar y orientar todos los esfuerzos en las áreas que inciden en forma notable en el servicio de energía eléctrica y la satisfacción de sus clientes. El diagnóstico de la calidad de servicio técnico en ELEPCO S.A. tiene como objetivo, identificar los problemas y deficiencias de la atención a los reclamos de los clientes debido a las interrupciones de servicio eléctrico, calcular los índices de calidad de servicio técnico, la energía no entregada, y proponer una alternativa innovadora orientada a mejorar el sistema de administración de las interrupciones del servicio eléctrico, para reducir la frecuencia y duración de estas, con índice de calidad aceptables.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7012
Type: bachelorThesis
Appears in Collections:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T1779.pdf2,75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.