Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7980
Título: Propuesta de una estrategia para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el primer nivel básico de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), a través de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TICS)
Autor: Silva Espinosa, Amparo Jazmín
Palabras clave: Tecnologías de la información y comunicación
Granjas agrícolas integrales
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Quito : EPN, 2013
Resumen: El objetivo de esta tesis de maestría es el evaluar la calidad y pertinencia del uso de las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) en la clase, proponiendo una estrategia para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, contribuyendo así a desarrollar las habilidades lingüísticas de una forma interactiva, motivadora y mejorando los procesos de formación integral de los estudiantes del Centro de Educación para la Comunidad (CEC) de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), así como el de enseñanza - aprendizaje del idioma. Este proyecto consta de cuatro capítulos. En el Capítulo I se puede apreciar la situación actual del instituto de idiomas de la EPN, los métodos empleados para realizar la investigación previa, la situación de los estudiantes del programa de inglés, y la reglamentación de la EPN con respecto a la enseñanza-aprendizaje del idioma.
Descripción: 142 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4921
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7980
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Docencia en Instituciones de Educación Superior (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4921.pdf5,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.