Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8070
Title: Comparativo Modelo de creación de un centro de negocios virtual para profesionales independientes y Pymes
Authors: Moncayo Seligmann, Cristina Nicole
Keywords: Gerencia de marketing
Tecnologías de información
Finanzas
Issue Date: 2013
Publisher: Quito , 2013
Abstract: El tener la posibilidad de transferir a una tercera persona (socio estratégico) las inversiones de infraestructura, tecnología y recursos humanos enfocados en actividades logísticas y administrativas, representa un importante ahorro y brinda un soporte fundamental en la habilitación y operación del negocio de una pequeña empresa o profesionales independientes. Un centro de negocios virtual está orientado a dar el soporte necesario en las operaciones mencionadas, con capacidad de entregar una infraestructura física, tecnología TIC y tecnología en comunicación. De esta manera puede habilitar en el mundo de los negocios a las personas o consultores independientes y PYMES de una forma más rápida y con una menor inversión de capital...
Description: 147 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 5204
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8070
Type: masterThesis
Appears in Collections:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-5204.pdf3,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.