Búsqueda por Materia ESTRATEGIAS

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar  
PreviewFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
11-nov-2016Análisis comparativo de los sistemas de compensación multinivel ofrecidos por las compañías a través del sector de venta directa de la ciudad de Quito 2014Patiño Galárraga, María de Lourdes
3-oct-2017Análisis de la percepción de los docentes de colegios particulares de la provincia de Pichincha, cantón Quito, parroquia Chimbacalle sobre el seguro de desgravamen incluido en las tarjetas de créditoPilataxi Suntaxi, Paulina del Pilar
21-oct-2016Análisis de las estrategias de implementación de la tercerización de servicios de desarrollo de software en los bancos nacionales en la ciudad de QuitoSánchez Álvarez, Francisco Xavier
4-ago-2017Análisis del impacto del Mantenimiento Productivo Total (TPM) en la gestión operativa de la central hidroeléctrica San Francisco en el período 2010-2015Altamirano Pérez, Gonzalo Ramiro
7-mar-2018Análisis del Sector Florícola para la exportación de flores y desarrollo de propuesta para el posicionamiento en el Mercado CanadienseSalas Espinales, Andrea Fernanda
8-may-2018Estrategias competitivas con base en elementos de la mezcla del mercado (marketing mix) dirigida a la unidad de negocios de “Kallari” de la ciudad de Quito para el posicionamiento de la marca de chocolates “Kallari”Vinelli Orozco, Hernán Alexander
10-oct-2017Estudio de viabilidad de aplicación de un modelo de co-creación de servicios en empresas pymes de seguridad informática dedicadas a la comercialización de equipos periféricos y endpoint en el Distrito Metropolitano de QuitoVillenas Morales, María Alejandra
11-feb-2019Estudio para determinar estrategias de marketing para incrementar el número de usuarios de telefonía móvil de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, con relación a la participación de mercado de los 3 últimos añosVillamarin Mendoza, Marco Vinicio
21-ago-2017Evaluación de la gobernanza de las TICS dentro de la estrategia organizacional utilizando el marco de referencia ISO/IEC 38500 para empresas del sector público. Caso de estudio: “Empresa pública metropolitana de transporte de pasajeros de Quito – EPMTPQ – Trolebús”.Tipanluisa Beltrán, Sylvia Eugenia
17-jul-2019Identificación de la relación entre las características orientadoras hacia la co-creación en los profesores de la Escuela Politécnica Nacional y el proceso de co-creaciónFranco Olivo, Ana Arecia
14-mar-2018Internacionalización y Rendimiento. El caso de las Redes de Franquicias.Quisnancela Ortiz, Joselyn Katherine