Búsqueda por Materia Gerencia de marketing

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar  
PreviewFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Comparativo Modelo de creación de un centro de negocios virtual para profesionales independientes y PymesMoncayo Seligmann, Cristina Nicole
2006Diseño de una guía para aplicación de los procesos de soporte de gestión de servicios de tecnología de la información en empresas distribuidoras de software:Cabezas Llumiquinga, Robert Stiguar
2005Diseño del modelo de una empresa proveedora de software multimedia para capacitación en gestión empresarial. Caso de aplicación: módulo de capacitación en liderazgo empresarialGonzález Quelal, Trotsky Yamandu; Insuasti Cisneros, Rommel Fernando
4-sep-2014Diseño e implementación de un plan de mercadeo para una empresa importadora y comercializadora de productos agroquímicos maduros enfocados al sector florícola, caso: Ecuaquimica. C.A., sucursal Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de PichinchaOrtiz Rosero, María Belén
2013Estrategia empresarial en los consorcios automotrices mediante la aplicación de la herramienta web 2.0 para fortalecer su posicionamiento comercial en el mercado ecuatorianoAlbuja González, René Fabián
2007Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización interna de babaco cultivado en invernaderoMuñoz Beltrán, Sandra Paola
2011Estudio de factibilidad técnico-económico del reciclado de caucho y sus aplicaciones en la ciudad de QuitoProaño Jiménez, Karina Lizbeth; Stacey Albán, Eduardo Fernando
2009Estudio para la creación de una empresa comercializadora de aceituna y productos derivados para el mercado ecuatorianoMorales Morales, Kristian Jersson
2006Modelo de exportaciones de sweaters tejidos a mano 50 por ciento lana 50 por ciento algodón desde la ciudad de OtavaloAnaguano Pérez, Juan Carlos
2006Modelo de los patrones de consumo de productos lácteos en el Distrito Metropolitano de QuitoToledo Rivadeneira, Lucía Irene
18-ago-2014Modelo de planeación de la demanda de consumo en la Industria de Bebidas Gaseosas para la ciudad de QuitoGómez Sánchez, Neptalí Ramiro
2009Propuesta de un Sistema Integrado de Gestión bajo el Modelo Malcolm Baldrige, caso de aplicación: INDUCOBRE S.A.Cayambe Badillo, Ximena Elizabeth; Narváez Velastegui, Ana Cecilia
2009Proyecto de Factibilidad de Desarrollo Turístico Cultural en la ciudad de Guayaquil a partir de la conformación de un Ballet Folclórico de ProyecciónCamino Guajan, Rafael Charly