Búsqueda por Materia MARKETING

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar  
PreviewFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2006Agente inteligente de recomendación de productos o servicios basado en ontologíasRacines Medina, David Renato; Chiriboga Corone, Patricio Antonio
22-nov-2017Alternativas de gestión comercial para las tiendas que promueven el comercio justo en la ciudad de Quito en base en el uso de las TICSMorales Vaca, María José
27-jun-2017Alternativas de gestión de marca, mediante el uso de marketing digital, enfocadas en los equipos de fútbol profesional de la ciudad de QuitoTufiño Galarza, Diego Patricio
9-sep-2021Análisis bibliométrico del concepto de neuromarketing en américa latina en el periodo 2015-2020.Cevallos Martinez, Bryan Alexander
11-nov-2016Análisis comparativo de los sistemas de compensación multinivel ofrecidos por las compañías a través del sector de venta directa de la ciudad de Quito 2014Patiño Galárraga, María de Lourdes
9-jun-2021Análisis de las expectativas del consumidor de turismo en la etapa de desconfinamiento por COVID-19 de la ciudad de Quito.Guamán Castillo, Israel Vladimir
20-nov-2017Análisis de las técnicas utilizadas para la selección y evaluación de proveedores nacionales del sector de manufactura ubicadas en la ciudad de Quito y su importancia en la gestión de relación con proveedores (SRM).Moreno Narváez, Verónica Paulina
18-ene-2018Análisis del impacto de la implementación de acciones de marketing asociado a los canales de distribución y desarrollo de productos en la empresa “Extractora y Procesadora de Aceites Epacem S.A.” entre los meses de enero 2014 y diciembre 2015 vs el primer semestre del año 2016Marriott Burneo, Alex Santiago
11-dic-2017Análisis del Marketing Business to Business vs Marketing Tradicional en la Industria de Servicios Tecnológicos en el Distrito Metropolitano de QuitoMorales Báez, Nelson Alfredo; Quiroz Alzamora, Ana Gabriela
1-dic-2017Análisis del Sector de Comercialización de Gasolinas y Diésel para el Sector Automotriz en el Ecuador y la Participación Estratégica de le Empresa PúblicaSolano Coloma, Petronio Israel
3-ago-2018Análisis del uso de los canales de promoción en las pequeñas y medianas empresas de la industria de alimentos y bebidas del Distrito Metropolitano de QuitoTorres Criollo, Daysi Valeria
21-nov-2016Análisis estratégico de los negocios dedicados a la venta al por mayor y menor de productos de consumo masivo en el cantón Rumiñahui en el año 2015Soria Cubillo, Ramiro Mauricio
ene-2009Análisis institucional y organizacional de la Empresa Optar S. A. situación actual y proyeccionesVaca Aceicha, Christian Hernán; Melo Mantilla, Iván Fernando
30-ago-2013Arquitectura CRM en la Banca: Caso práctico del segmento de tarjeta habientes de una Institución FinancieraFernández Naranjo, Raúl Patricio
22-oct-2010Caracterización de los consumidores de bebidas, según volúmenes de consumo, marca,opiniones y actitudes en general; en la ciudad de Quito.Gualle Calahorrano, Edison Fabricio
2006Desarrollo e implementación de políticas y procedimientos basado en competencias para el manejo óptimo de los subsistemas de recursos humanos en la empresa grupo RuedaMedrano Alarcón, Jhoana Cristina; Jarrín Novoa, Paúl Renato
2-feb-2018Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos neonatales en el Distrito Metropolitano de QuitoDíaz Mesías, Karina Alejandra
14-feb-2012Diseño de un modelo de ventas y atención al cliente basado en Programación Neurolingüística PNL para la joyería "La Mina" y elaboración del manual de capacitación para el personal de ventasAlvear Silva, Amanda Cristina
2007Diseño de un plan de mercadeo para el reposicionamiento de la imagen y marca de la empresa aglomerados CotopaxiGuilcamaigua Sarsoza, Diana Elizabeth
5-ene-2012Diseño de un plan de mercadeo para la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda.Bohorquez Paspuel, César Vicente