Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/983
Titel: Análisis y diseño de un sistema de aulas virtuales para el programa académico de pregrado y postgrado en administración pública para el fortalecimiento institucional de gobiernos seccionales autónomos
Autor(en): Villaciencio Rueda, Christian David
Carrillo Leiva, Germán Eduardo
Stichwörter: EDUCACION A DISTANCIA
SISTEMAS DE ADMINISTRACION
DESARROLLO DE SOFTWARE
INGENIERIA DE SOFTWARE
Erscheinungsdatum: Okt-2007
Herausgeber: QUITO/ EPN/ 2008
Zusammenfassung: Las instituciones político - públicas en el Ecuador tienen una baja capacidad de enfrentar los problemas, esto es debido a que no existe una adecuada educación ni capacitación sobre el personal administrativo, a partir de dicha necesidad, es requerido el desarrollo de un sistema que permita a este tipo de personas acceder a la educación a través de un medio virtual (no presencial), que facilite la obtención de información y que simplifique el aprendizaje a través de guías para la obtención de un título, que certifique a dichos administradores para cumplir su función a plenitud. Como solución a dicho problema es planteado el desarrollo de un sistema de aulas virtuales, que de una manera simple permita a los administradores acceder a dicha educación disminuyendo el tiempo en que estos requieran asistir a un aula de clases física. El presente trabajo responde a la necesidad mediante el desarrollo de un prototipo que permita de una manera sencilla resolver el problema de comunicación y brindando un buen tiempo de respuesta para que la comunicación sea fluida entre los mencionados administradores y los tutores a través del medio virtual.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/983
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-1441(2008-05-21-12-23-08).pdfTesis Completa1,63 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons