Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4605
Title: Mejoramiento en el proceso de atención al cliente en el departamento de calidad de la empresa Datactiva S.A. con base en la simulación de procesos
Authors: Guzmán Jiménez, Carlos Julio
Keywords: MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SIMULACION DE PROCESOS
SIMULACION MATEMATICA
Issue Date: 23-Apr-2012
Publisher: Quito, 2012.
Abstract: Se determinó la necesidad de diseñar un plan de mejora del proceso de servicio al cliente del Call Center, a través de la simulación de procesos que es una herramienta ideal para modelar el sistema actual del Call Center y una vez validado, probar las mejoras propuestas y determinar su impacto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4605
Type: bachelorThesis
Appears in Collections:Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-4237.pdfTesis completa1,43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.