Búsqueda por Materia Marketing

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar  
PreviewFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
22-feb-2016Análisis correlacional de las estrategias del mercado farmacéutico de productos antialérgicos para la mejora del mix comunicacional de los laboratorios farmacéuticos de la ciudad de Quito, durante el periodo 2010-2014Figueroa Enríquez, Edwin Darío
28-ene-2016Análisis de la eficacia de las campañas de marketing digital en el sector de cuidado personal. Empresas de venta de cosméticos durante los años 2013 – 2014. Caso de estudioVallejo Herrera, Oscar Gabriel
22-ago-2016Análisis de una alternativa de gestión de marca, mediante el uso de buzz marketing y herramientas de marketing digital, enfocado al sector de estudios jurídicos en la ciudad de QuitoAcosta Aguinaga, Andrés Gonzalo
2011Asociatividad para comercialización de café y cacao en las provincias de Orellana y Sucumbíos, Ecuador.Viteri Salazar, Héctor Oswaldo
22-mar-2016Comparación de las estrategias de marketing utilizadas en el año 2014 por las empresas proveedoras de Telefonía Celular en las ciudades de Quito, Guayaquil y CuencaArmendáriz Aldás, Juan Carlos
2009Creación de una Empresa que ofrezca el servicio de jardinería para el valle de Cumbaya y TumbacoCastillo Manzano, Fernando Vinicio
22-may-2015Definición de una metodología para el establecimiento y dirección de un laboratorio de higiene industrial para la industria petrolera ecuatorianaGaleas Hurtado, Sebastián Adalberto
2011Desarrollo de un modelo de gestión administrativo, financiero y comercial para empresas automotrices de alineación, balanceo y comercialización de neumáticos en el sector sur del D. M. de Quito. Caso práctico: Implementación piloto del modelo de gestión para la Empresa Interllanta.Chávez Hidalgo, Marcelo Xavier
2-feb-2016Desarrollo de un modelo de gestión empresarial de la empresa Bigbamboo s.a. a través del análisis competitivo de las empresas productoras de pisos de madera en el Distrito Metropolitano de QuitoBalseca Vizuete, Verónica Judith; Criollo Tulcanaza, Geovanna Patricia
8-ago-2014Desarrollo de un modelo de gestión estratégico para laboratorios ambientales a nivel nacional. Caso práctico: empresa GRUPO CONSULTOR CHEMENG CIA. LTDA. aplicado en el departamento administrativoChonlong Mendoza, Jessenia Jazmín
14-sep-2015Diagnóstico del portafolio de negocio de las operadoras celulares en Ecuador y como ha incidido en los productos y servicios ofertados en el periodo 2009-2013Amores Heredia, Rafael Germán
2011Direccionamiento estratégico e implementación de estrategias para el mejoramiento de la competitividad aplicado a la empresa asamtech cía. ltda.Vallejo Mena, Cristina Elizabeth
2009Diseño de los procesos para la implementación de telefonía semi pública con soluciones de tiempo aire para la empresa Cellsystem S.A.Ocampo Guerra, Jeanethe Ximena
17-sep-2014Diseño de un plan de negocios para un Instituto de inglés en la parroquia de PifoVelástegui Astudillo, Isabel del Rosario
20-feb-2015Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa MVA, ubicada en el Distrito Metropolitano de QuitoRomo Quintana, Luis Rodolfo
2007Diseño de una empresa comercializadora integral de accesorios y neumáticos de vehículosCalderón Layedra, Betty Margoth; Santillan Mancero, José Vicente
11-mar-2015Diseño de una estrategia competitiva para la implementación en un laboratorio de análisis microbiológico, físico y químico en la ciudad de Quito orientado al sector industrial.Jaramillo Arias, Helena Yadira
24-nov-2015Diseño e implementación de un modelo de gestión de Marketing para aperturar el mercado internacional en la empresa Ecovida Travel Cia. Ltda. considerando los atractivos naturales y culturales de la provincia de CotopaxiViteri Moya, Digna Marcela
2012Elaboración de una propuesta de planificación estratégica para empresas de telecomunicaciones cuyo servicio principal es el acceso a internet utilizando el modelo de hipermarketing.Fray Aguirre, José Fernando; Terán Rosero, Gustavo Javier
6-ago-2014Elaboración de planificación estratégica de la empresa de servicio informáticos ASINFO S.C. sobre la base de un modelo de hipermarketingMorales Cardoso, Juan Carlos